UAnorte recibe registro calificado para el programa de Comunicación Social y Medios

Mediante Resolución 002026 del 9 de febrero de 2021 el Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Corporación Universitaria Autónoma del Norte, Uanorte, el registro calificado para el programa de Comunicación Social y Medios, para un período de 7 años.

Uanorte es la primera institución de educación superior privada creada por y para nuestra región. Hemos emprendido este camino de aportar a la formación de nuestros ciudadanos con pertinencia y calidad apostando por la transformación social y cultural de nuestro territorio. 38 años de experiencia en educación demuestran el compromiso con nuestra tierra, convencidos siempre de que, como lo señala Nelson Mandela “La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

El programa de Comunicación Social y Medios se comenzará a ofertar desde este momento, tiene una duración de 8 semestres, y da inicio bajo la modalidad presencial, y en ocasión a las circunstancias actuales generadas por la pandemia del Covid19, presenciales apoyados por tecnología.

Comunicación Social y Medios es un programa que se presenta como una nueva alternativa de formación para la región, en el que el futuro profesional recibirá y desarrollará conocimientos que le permitirán desplegar asertiva y eficazmente sus habilidades desde la comunicación digital, organizacional, comunitaria y de medios, y que estará bajo la dirección de la Comunicadora Social y docente universitaria Tania Manzano Cabrales.

Las matrículas se encuentran abiertas y toda la información se puede obtener comunicándose al 3172566612, en la página www.uanorte.edu.co o en nuestras redes sociales.