Gestión de Calidad

Para la Corporación Universitaria Autónoma del Norte – UANORTE la calidad es una condición organizacional que se conceptualiza como el conjunto de atributos articulados interdependientes, dinámicos, construidos por la comunidad académica como referentes y que responden a las demandas sociales, culturales y ambientales, que articula y favorece el cumplimiento de la misión, los objetivos y los ejes estratégicos institucionales para responder a las demandas del entorno desde una perspectiva sistémica que coadyuva a la formación integral, apropiando las funciones sustantivas de la educación superior, la analítica institucional para la toma de decisiones y el favorecimiento de la planeación, el control y la mejora continua para el uso eficiente de recursos y el desarrollo permanente.

Autoevaluación

En la Corporación Universitaria Autónoma del Norte -UANORTE, la autoevaluación se concibe como un proceso permanente, participativo, transparente y objetivo mediante el cual la comunidad académica evalúa el cumplimiento de la Misión y del Proyecto Educativo Institucional -PEI, así como las actividades de docencia, investigación, extensión y proyección social, analizando interna y comparativamente el ser con el deber ser y la forma como está organizada, para que permita avanzar con dirección y calidad durante el proceso de implementación y desarrollo de sus propósitos misionales.

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