Gestión de Calidad

Para la Corporación Universitaria Autónoma del Norte – UANORTE la calidad es una condición organizacional que se conceptualiza como el conjunto de atributos articulados interdependientes, dinámicos, construidos por la comunidad académica como referentes y que responden a las demandas sociales, culturales y ambientales, que articula y favorece el cumplimiento de la misión, los objetivos y los ejes estratégicos institucionales para responder a las demandas del entorno desde una perspectiva sistémica que coadyuva a la formación integral, apropiando las funciones sustantivas de la educación superior, la analítica institucional para la toma de decisiones y el favorecimiento de la planeación, el control y la mejora continua para el uso eficiente de recursos y el desarrollo permanente.

Mejoramiento continuo

Producto de la Política de Autoevaluación y Autorregulación la UAnorte garantiza su compromiso con el mejoramiento continuo, para tales efectos apropia el Plan de Mejoramiento como instrumento de gestión institucional, para intervenir desde un alcance preventivo y correctivo, aportando a la cultura de la autoevaluación el acompañamiento, seguimiento y realimentación que permite la interrelación de los diferentes procesos institucionales y la asignación de recursos a través de planes y proyectos que con la ejecución de las acciones sistemáticas atiendan las necesidades de la Corporación Universitaria, así como la de sus programas académicos.

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