Gestión de Calidad

Para la Corporación Universitaria Autónoma del Norte – UANORTE la calidad es una condición organizacional que se conceptualiza como el conjunto de atributos articulados interdependientes, dinámicos, construidos por la comunidad académica como referentes y que responden a las demandas sociales, culturales y ambientales, que articula y favorece el cumplimiento de la misión, los objetivos y los ejes estratégicos institucionales para responder a las demandas del entorno desde una perspectiva sistémica que coadyuva a la formación integral, apropiando las funciones sustantivas de la educación superior, la analítica institucional para la toma de decisiones y el favorecimiento de la planeación, el control y la mejora continua para el uso eficiente de recursos y el desarrollo permanente.

Gobierno Corporativo

Formar Líderes

promoviendo la investigación científica, la enseñanza de las profesiones; la docencia, la extensión y la formación de futuros investigadores.

Graduados y Profesionales

Programas de estudio para altos niveles de conocimiento y capacidades parea mejorar la competitividad del estudiante

Ir hacia el futuro

Queremos abrirle las puertas del el conocimiento y de oportunidades globales a nuestros estudiantes

Beneficios

Por qué la UA Norte?

Hemos emprendido este camino de aportar desde la Educación Superior en un contexto como el de nuestra región Norte santandereana, con pertinencia y Calidad a la transformación social y cultural de nuestro contexto regional y nacional.

35 Años de experiencia en educación demuestran el compromiso por la transformación de la región

Autoevaluación

En la Corporación Universitaria Autónoma del Norte – UAnorte, la autoevaluación se concibe como un proceso permanente, participativo, transparente y objetivo mediante el cual la comunidad académica evalúa el cumplimiento de la Misión y del Proyecto Educativo Institucional -PEI, así como las actividades de docencia, investigación, extensión y proyección social, analizando interna y comparativamente el ser con el deber ser y la forma como está organizada, para que permita avanzar con dirección y calidad durante el proceso de implementación y desarrollo de sus propósitos misionales.