La Política de Bienestar de la Corporación Universitaria Autónoma del Norte - UANORTE orienta y da las directrices para la gestión de la comunidad institucional, el alcance de los conceptos de equidad, diversidad e inclusión, la gestión y asignación de los recursos institucionales para le desarrollo de políticas de bienestar y el desarrollo de actividades culturales, deportivas, de salud mental y física y demás dirigidas a toda la comunidad académica e institucional.

DIVERSIDAD

Característica inherente no sólo al ser humano sino a la vida misma (Lineamientos de Política de Educación Superior Inclusiva, 2014, p.10)

Desde el contexto educativo, la inclusión potencia y valora la diversidad desde las identidades y particularidades de los estudiantes, (Índice de Inclusión para Educación Superior - INES, 2014, p.18

INCLUSIÓN

EQUIDAD

Valor imprescindible para el progreso y el avance de la sociedad colombiana contemporánea. Cimentar a la UAnorte sobre posibilidad de que cada ser humano tenga los mismos derechos y oportunidades, y en consecuencia, de que cada ser humano aporte a la organización desde su libertad, trabajo; esfuerzo; conocimiento y solidaridad. (PEI, p.12)

ÁREAS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO